HACETE SOCIO DE FEDERALISMO Y LIBERTAD (Donante Individual)

A través de este formulario podés hacerte socio de Fundación Federalismo y Libertad haciendo un aporte mensual. 

Por ser Donante Individual de FyL, tendrás los siguientes beneficios: 

* Reporte de impacto de programas.

 * Usted gozará de descuentos en reuniones privadas con referentes de la política, la economía y la cultura, que participen del programa de eventos de FyL. 

* Usted gozará de descuento 20% en la agenda de cursos del área de Formación, y de 30% de descuento en los Programas Ejecutivos UCEMA en Tucumán.

* Formara parte del Reporte Anual 2021, que se distribuye entre empresas de la región y partner internacionales de FyL. 

* Las donaciones a la Fundación Federalismo y Libertad son deducibles del Impuesto a las Ganancias, art. 81, inc. c) Ley 20.628.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Federalismo y Libertad

San Miguel de TucumánArgentina

La fundación Federalismo y Libertad es una entidad privada sin fines de lucro, independiente de todo grupo político, religioso, empresarial y gubernamental, cuyo objetivo es posicionar en el debate político las ideas y posturas de la sociedad abierta. Esto lo realiza a través de programas de formación, investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigidos en particular a lo socioeconómico y empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales.