AYUDA A FUNDACION FAUNA URBANA

Queridos  amigos: como sabrán he dedicado gran parte de mi vida a la protección, ayuda y rescate de animales, por esta razón decidimos crear fundación fauna urbana, para poder seguir con lo q me apasiona, pero a otra escala. Es por esto que hoy envío este mensaje, solicitando socios y la colaboración que puedas. Para poder lograr el objetivo por el que se creo la fundación, que es hacer operativos  de castracion, tratamientos para la sarna, desparasitacion, vacunacion, etc,  en aquellos lugares donde zoonosis no llega, poder ayudar con alimento y medicación a aquellas personas que por la situación actual no pueden atender sus mascotas. Contamos con su apoyo para que se sumen a crear una nueva realidad y oportunidad para aquellos que tanto lo necesitan. Podes colaborar con tu donación. Lo mínimo, ayuda a cientos de animales indefensos. SUMATE!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta Shopping
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Fauna Urbana

ParanaArgentina

3436453290
FUNDACION FAUNA URBANA