Semillero de Niñ@s Emprendedores

¡TE INVITAMOS APOYAR EL SEMILLERO DE NIÑ@S EMPRENDEDORES!


En el Centro de Emprendimiento Emprendamos motivamos a los niñ@s de Grado 6 de los Colegios Nelson Garces y Fucomabe ubicados en los Barrios Potrero Grande y Manuela Beltran donde cerca de 600 Estudiantes han recibido el proceso de capacitación en Emprendimiento, de los cuales 75 implementaron un negocio a través de capacitaciones y acompañamiento que les realiza la Fundación FASE.


Se trata de motivar la creatividad del niñ@ para que descubra sus habilidades emprendedoras y puedan aprender a crear nuevos productos y servicios.  FASE los acompañará durante todo el bachillerato, brindándoles capacitación, acompañamiento y capital semilla para la implementación de sus Emprendimientos.

 Así mismo con el apoyo institucional de los Colegios impactados, se realizan Ferias de Emprendimiento donde los niñ@s pueden interactuar con la comunidad y vender sus productos y servicios.  Buscamos con todo ello, que una vez finalice el Grado 11 tenga un plan de vida mucho mas claro a través del Emprendimiento. 


FERIA SEMILLERO DE NIÑ@S EMPRENDEDORES


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION FASE

CALIColombia

Somos una organización social que tiene como misión contribuir al desarrollo económico y social de población en situación de vulnerabilidad brindando capacitación, acompañamiento y capital semilla para la creación de unidades productivas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, promoviendo un crecimiento en forma integral y sostenible.