Ayudanos a ayudar

Nos podes ayudar a ayudar con una donación única o como socio/a de la Fundación, y podes destinar una cuota mensual solidaria colaborando para hacer posible el desarrollo integral de más de 700 niños  y jóvenes en situación de riesgo social en la comunidad originaria toba. 
Los niños y jóvenes son acompañados por la Fundación en su desarrollo, recibiendo alimentos no perecederos,  becas, material escolar, medicina en caso de necesidad, apoyo escolar , acceso a internet, orientación vocacional, cursos de capacitación laboral, charlas sobre problemáticas actuales con profesionales de distintos ámbitos, orientación espiritual, y una atención personalizada para los beneficiarios, tratando de solucionar o asesorarles en sus inquietudes. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación El Buen Pastor - Chaco

Presidencia Roque Sáenz PeñaArgentina

Somos una FUNDACIÓN que AYUDA a niños y familias en situación de riesgo social en la comunidad Qom (Toba) en Pres. Roque Sáenz Peña, Chaco.