Fundación Espiga - Programa padrinazgo

Mediante nuestro programa podes apadrinar un niño nacido en el Impenetrable Chaqueño, mediante un aporte mensual. Esta ayuda esta explicada en los documentos entregados al momento de inscribirse como Madrina o Padrino. Mediante este aporte nos comprometemos a darle una comida nutritiva a cada niño al día, su racion de leche, a mantener en funcionamiento el merendero "Barrio Wcihí" y mensualmente ayudar a las familias de los chicos apadrinados, con bolsones de comida, para que pueda tambien subsistir su nucleo familia. 

También podes colaborar eventualmente para el mantenimiento del "Programa de Padrinazgo" que incluye compra de elementos comunes,  viáticos de las personas y los profesionales que asisten a la comunidad, gastos de administración, entre otras cosas.

Nuestra Fundación no recibe subsidios de ningún organismo nacional, gubernamental o municipal. Eventualmente recibimos aportes que son utilizados para campañas puntuales. La ayuda económica siempre es necesaria para poder hacer más. 

Por cualquier consulta, siempre estamos a disposicion.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 100f19e7 182a 4a0e b172 8f8b9ed2129e

fundacion espiga

CABAArgentina

Yeah! Fundacion Espiga es una joven organizacion que trabaja con el objetivo de "establecerse como puente" entre las personas, empresas e instituciones que tienen para dar y personas que necesitan ayuda. Tambien promueve el pensamiento y la discusion como herramienta para llegar a respuestas que puedan representar una solucion veraz y justa para quienes se encuentren en situacion de precariedad, cualquiera sea su condicion.