Donación para fundación espiga

Nuestra Fundación es muy joven y también no convencional. Nos motorizamos convencidos que podemos hacer un mundo mejor, erradicar el egoísmo y tener una mirada empática hacia los demás. No recibimos ningún tipo de ayuda del Estado, ni gubernamental o municipal, tampoco de instituciones privadas. Los integrantes de nuestro equipo tienen sus propios trabajos, dedicando tiempo, sacrificio y esfuerzo por el simple hecho de dar y ayudar a quien más lo necesita. Con tu ayuda podemos hacer más porque no hay molino que se mueva sin una gota de viento.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 100f19e7 182a 4a0e b172 8f8b9ed2129e

fundacion espiga

CABAArgentina

Yeah! Fundacion Espiga es una joven organizacion que trabaja con el objetivo de "establecerse como puente" entre las personas, empresas e instituciones que tienen para dar y personas que necesitan ayuda. Tambien promueve el pensamiento y la discusion como herramienta para llegar a respuestas que puedan representar una solucion veraz y justa para quienes se encuentren en situacion de precariedad, cualquiera sea su condicion.