¡Quiero ser parte del equipo espartano!

¡Quiero ser parte del equipo que brinda segundas oportunidades!


Hace 15 años, Eduardo  Oderigo, abogado penalista y jugador de rugby,  ingresó por primera vez a la cárcel de máxima seguridad en el Penal de San Martín.  Su mayor percepción: desesperanza


Días después,  volvió con una pelota de rugby y entrenó a unas 10 personas privadas de su libertad... allí comienza la historia de Fundación Espartanos.


Hoy, la Fundación transforma la vida de más de  600  hombres y mujeres privados de su libertad mediante 4 pilares: rugby, espiritualidad, educación y reinserción socio-laboral.  


Los resultados nos demuestran que este es el camino correcto: la reincidencia baja del 65 % al 5% en quienes participan de nuestros programas. 


El modelo espartano se replica en 21 provincias de la Argentina y en 6 países, mediante nuestro programa Comunidad Espartana.


Ayudanos a reescribir más historias, ¡asociate al equipo espartano!


 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Espartanos

San IsidroArgentina

¡Decimos sí a las segundas oportunidades!
Transformamos la sociedad y la vida de personas privadas de su libertad.

Lo hacemos a través de cuatro pilares: rugby y sus valores, espiritualidad, educación e inserción laboral. Con el programa Espartano, el índice de reincidencia baja del 65% al 5%.

Vale la pena reescribir historias, ¡te necesitamos en nuestro equipo!

Todas las donaciones a Fundación Espartanos son deducibles del impuesto a las ganancias.