AL CORONAVIRUS LO VENCEMOS ENTRE TODOS ¡SUMATE!

Los invitamos a sumarse a nuestra campaña con su donación para conseguir insumos médicos y elementos de protección personal para todo el personal del Hospital Español de La Plata y así mantener a salvo a quienes arriesgan su vida a diario. 


Así también para el resguardo de los pacientes que nos continúan visitando para llevar adelante tratamientos crónicos, cirugías de urgencia o para tener su bebé dentro de estándares de seguridad y calidad.  

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION ESPAÑOLA DE LA PLATA

LA PLATAArgentina

La Fundación Española de La Plata fue creada por la Comisión Directiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia de La Plata, en representación de sus asociados, a efectos de desarrollar actividades destinadas al bienestar y al desarrollo social de adultos mayores de origen español y de la comunidad en general. Como miembros de la comunidad de españoles residentes en la ciudad de La Plata queremos hacer nuestro aporte para mejorar la visión y el concepto tradicional sobre el colectivo de adultos mayores, a una nueva cultura que lo considere como un “activo” de la sociedad. Nuestro objetivo es la promoción de la investigación y el desarrollo de estrategias que mejoren su calidad de vida en actividades de formación y profesionalización que contribuyan a generalizar prácticas de excelencia para su bienestar físico y de salud.

https//m.facebook.com/Fundacionespanola