¡Haz parte del Movimiento!



Tu contribución es más que una donación. Es una herramienta que nos permite trabajar día a día para garantizar una educación de calidad que empodere a niñas, niños y jóvenes a aprender a aprender y a ser ciudadanos con pensamiento crítico, competencias socioemocionales y actitudes para la paz.


¡Se parte del cambio! 


Tu donación nos proveerá el recurso financiero necesario para continuar innovando y operando nuestros programas en sectores rurales y urbanos de Colombia, así como nuestro trabajo con poblaciones desplazadas por el conflicto y en situación de vulnerabilidad. 



Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Escuela Nueva

BogotáColombia

La Fundación Escuela Nueva (FEN) es una organización no gubernamental colombiana que, por más de 36 años, ha contribuido a mejorar las oportunidades de vida de los estudiantes y sus familias. FEN busca mejorar la calidad, eficiencia y sostenibilidad de la educación por medio de una apuesta pedagógica centrada en el estudiante y estrategias de aprendizaje activo, participativo y cooperativo. El eje de su trabajo es el modelo Escuela Nueva Activa (ENA), una innovación social mundialmente probada y reconocida que provee una solución sistémica, costo-efectiva, replicable y escalable al problema de calidad y equidad en la educación.