¡Haz parte del Movimiento!



Tu contribución es más que una donación. Es una herramienta que nos permite trabajar día a día para garantizar una educación de calidad que empodere a niñas, niños y jóvenes a aprender a aprender y a ser ciudadanos con pensamiento crítico, competencias socioemocionales y actitudes para la paz.


¡Se parte del cambio! 


Tu donación nos proveerá el recurso financiero necesario para continuar innovando y operando nuestros programas en sectores rurales y urbanos de Colombia, así como nuestro trabajo con poblaciones desplazadas por el conflicto y en situación de vulnerabilidad. 



Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Large f4fc34a6 c3ab 488b 9825 3e05862d48f1

Fundación Escuela Nueva

BogotáColombia

FEN es una organización no gubernamental que por más de 33 años ha contribuido a mejorar las oportunidades de vida de los estudiantes y sus familias. FEN busca mejorar la calidad, eficiencia y sostenibilidad de la educación por medio de una apuesta pedagógica centrada en el estudiante y estrategias de aprendizaje activo, participativo y cooperativo. El eje de su trabajo es el modelo Escuela Nueva Activa (ENA), una innovación social mundialmente probada y reconocida que provee una solución sistémica, costo-efectiva, replicable y escalable al problema de calidad y equidad en la educación.