Piscina para los mas acalorados

Dados a los intensos calores en la ciudad de San Miguel de Tucuman, nuestra fundación cuenta con un predio en el Bº Manantial Sur donde asistimos a 200 niños aprox. durante todo el año con un programa llamado Hora Feliz!! 

La soledad y la carencia afectiva se hacen notorias en todas las clases sociales. Teniendo en cuenta, la problemática que enfrenta la niñez y la juventud El Programa Hora Feliz surgió como una herramienta de contención a niños que funciona en espacios libres, barrios, plazas, predios, donde los niños son asistidos con un desayuno o merienda y, a través de dinámicas en juegos se les brinda valores, principios, y prevención de abusos y violencia.

Tomando como base las vivencias de los niños, pretendemos implementar una enseñanza que pueda desarrollar el área socio-afectiva y espiritual de cada niño a través de la contención espiritual, sumamente importante en este programa.

Dado el clima en nuestra provincia con temperaturas de mas de 40ºC.  vemos la necesidad de la instalacion de una piscina para recreacion de los niños ante el calor intenso y asi continuar asistiendolos durante los meses de intensos calor.

Su donacion beneficiara a muchas personas carentes de recursos y es un gran aliciente para que continuemos trabajando en bien de los niños y jovenes de nuestra sociedad.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Escol

san miguel de TucumánArgentina

Objeto Asistencia y Contención a niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo. A través de Recreación y Deporte, la enseñanza ética y moral y la instrucción y la capacitación para acercarles finalmente un oficio.

3814389004
Fundacion Escol