APADRINA EL RECICLAJE DE UNA COMPUTADORA PARA DONAR

¡Gracias por ayudarnos achicar la Brecha Digital!


Desde el año 2001 Fundación Equidad trabaja con personas de los sectores sociales más necesitados, promoviendo su integración social, educativa y laboral a través del uso de nuevas tecnologías y la formación digital. Proponemos el cuidado del ambiente.

Taller de Reciclaje

Transformamos computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas y organizaciones de Argentina. De este modo cumplimos el doble objetivo de reducir la brecha digital y mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos.

 

https://www.equidad.org/la-fundacion


    

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 71c18a64 7962 45d2 85df e8297e962c5d

FUNDACIÓN EQUIDAD

CABAArgentina

En Fundacion Equidad tenemos por objeto promover la equidad social y el desarrollo humano y económico a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones, así también promover el uso capacitación y desarrollo de programas educativos basados en recursos digitales, por lo cual tenemos un taller de reciclaje de equipos informáticos donde recibimos equipos en desuso que nos donan empresas para ser re acondicionados y donados a instituciones que los necesitan, así también tenemos una escuela de capacitación en áreas tecnológicas para jóvenes y adultos en situación vulnerable