Ayudanos con las EPOF

Cada día son más las familias que llegan a nosotros buscando ayuda para poder encontrar un diagnóstico temprano y certero tratando de evitar el deterioro de la salud y mejorar su calidad de vida.

Con tu colaboración podremos seguir desarrollando nuestro trabajo y sumar nuevos proyectos para las personas que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d5ea5da4 1cc7 4be4 877b b068eeaed285

Fundación Enhué

CABAArgentina

Enhué fue creada en 2010 con el fin de dar a conocer a la sociedad las Enfermedades Poco Frecuentes. El 50% de este tipo de patologías son crónicas y graves; se obtiene un diagnostico en forma tardía, siendo esto un riesgo de vida para los pacientes. Por esta razón, destacamos la necesidad de concientizar sobre esta problemática y así alcanzar un diagnóstico certero y precoz con el fin de evitar el deterioro de la salud y mejorar calidad de vida del paciente y sus familias. Nuestro compromiso es brindar asistencia y contención a los pacientes y sus familias; buscamos capacitar a los profesionales de la salud, apoyar la investigación científica y la difusión para dar a conocer a las EPOF.
5218-4439
@fundacionenhue