Ayudanos con las EPOF

Cada día son más las familias que llegan a nosotros buscando ayuda para poder encontrar un diagnóstico temprano y certero tratando de evitar el deterioro de la salud y mejorar su calidad de vida.

Con tu colaboración podremos seguir desarrollando nuestro trabajo y sumar nuevos proyectos para las personas que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Enhué

CABAArgentina

Enhué fue creada en 2010 con el fin de dar a conocer a la sociedad las Enfermedades Poco Frecuentes. El 50% de este tipo de patologías son crónicas y graves; se obtiene un diagnostico en forma tardía, siendo esto un riesgo de vida para los pacientes. Por esta razón, destacamos la necesidad de concientizar sobre esta problemática y así alcanzar un diagnóstico certero y precoz con el fin de evitar el deterioro de la salud y mejorar calidad de vida del paciente y sus familias. Nuestro compromiso es brindar asistencia y contención a los pacientes y sus familias; buscamos capacitar a los profesionales de la salud, apoyar la investigación científica y la difusión para dar a conocer a las EPOF.

5218-4439
@fundacionenhue