Energía Renovable y mas oportunidades para los niños y niñas mas vulnerables

Con tu donación llevaremos electricidad por medio de las energías renovables para las comunidades mas vulnerables y apartadas del pais.


La instalación de paneles solares en cada casa traerá energía eléctrica

La energía eléctrica traerá un dispositivo electrónico al hogar (computador)

Un computador traerá Internet

El internet traerá cursos, capacitaciones y estudio de calidad

El estudio de calidad traerá proyectos productivos

Los proyectos productivos traerán infraestructura etc.....


NO LLEVAREMOS ENERGIA ELECTRICA, LLEVAREMOS PROGRESO ESPERANZA Y OPORTUNIDADES


merecen oportunidades

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Energy White

ChíaColombia

La Fundación Energy White es una organización sin fines de lucro, legalmente registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá, con la inspección, vigilancia y control de la Alcaldía de Bogotá y Calificada ante la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas nacionales (DIAN) en el Regimen Tributario Especial RTE, miembro de ACOSOL Asociación colombiana de energía renovable,

la fundación fue creada para el desarrollo del pais y mejorar la calidad de vida de las personas, hogares y comunidades a través de la implementación de energías renovables y el desarrollo de proyectos ambientales que contribuyan con un impacto económico, social y ambiental, basado en los ODS de la ONU.

Misión

La Fundación Energy White busca Implementar Construir y acompañar a personas, hogares y comunidades con programas de inversión social, para que sean autosuficientes con proyectos ambientales y proyectos con energías renovables que impacten positivamente en su calidad de vida.

Visión

La Fundación Energy White asegurará que las comunidades a través de proyectos ambientales y de energías renovables tengan una mejor calidad de vida donde puedan avanzar en todos los aspectos y de esta manera, puedan soñar, construir y cumplir sus proyectos de vida.