Colaborá con Fundación Emmanuel

Tu donación ayuda a sostener  el trabajo de atención integral a niños y niñas que desarrollamos en Fundación Emmanuel.


Jardín Maternal: Ayudás a que 60 niños/as de 45 días a 3 años puedan participar de un espacio de contención y cuidado para recibir una estimulación oportuna desde los primeros meses y alimentación adecuada.


Talleres y Actividades: Ayudás a que más de 150 niños, niñas y jóvenes puedan acceder a su derecho a jugar, a recibir una merienda reforzada y participar de talleres de apoyo escolar.


Talleres de Oficios y Recursos: Ayudás a que más de  200 familias, padres, madres, abuelos/as, tías/os  adquieran herramientas y recursos, fortaleciendo  el  rol de la familia


CONTRIBUÍS A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN UN CONTEXTO SEMI RURAL.


Nuestro sueño es  alcanzar que el acceso a sus derechos  sea una realidad para todos los niños y niñas  y no sólo un privilegio de algunos. 


Tenemos la convicción de que trabajando en conjunto tras un objetivo solidario todo sueño puede concretarse ... ¿te sumás?



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Emmanuel

Buenos AiresArgentina

Posibilitar que todos los niños puedan vivir y crecer en familia y sus familias puedan ejercer su rol responsable y dignamente. Eso lo hacemos desde los siguientes programas: fortalecimiento familiar, acompañamiento a niños y familias en dificultad, Acogimiento familiar.