CAMPAÑA DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS EN CUARENTENA

La pandemia del Coronavirus nos afecta a todxs, y sobre todo, a las comunidades más vulnerables.

Desde nuestro Centro Comunitario acompañamos a más de 1000 niñxs y familias de la comunidad de Colonia Urquiza, La Plata.

Es una zona semi rural donde muchos derechos se ven vulnerados, como el acceso a la salud, al agua potable; sus casas son muy precarias, las calles de tierra, y muchas veces no tienen qué comer.

En el Centro Comunitario no sólo brindamos contención y cuidado a niños y niñas, estimulamos el aprendizaje y el desarrollo, sino que también brindamos almuerzo y merienda reforzada, garantizando el acceso a una alimentación saludable.

Ante esta situación de emergencia, hemos tenido que parar las actividades del Centro para evitar la propagación del virus, pero sabemos que nuestro rol es indispensable, por lo que el acompañamiento continúa.

¿Cómo? Brindamos alimentos para las familias, y actividades para que los niños y niñas puedan realizar en sus casas. Asimismo, estamos comunicados por teléfono con las familias para acompañar en sus necesidades.

Colonia Urquiza es una zona donde aún no puede implementarse la educación a distancia ya que la mayoría de las familias no tienen computadoras en sus casas, ni cuentan con conexión a internet. En este sentido, acompañar la educación de niñxs, jóvenes y adultxs con ejercicios y tareas para que hagan en sus casas, es indispensable para garantizar el acceso al derecho a la educación.


Debemos estar más presentes que nunca.

Por eso hoy es muy importante contar con el apoyo de más personas como vos que entienden y se sensibilizan con la realidad de los demás.

¡Juntxs entre todxs podemos hacer la diferencia!

¡Muchas gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 83ccf0d0 8789 0131 bfd9 6f8d5314fc43

Fundación Emmanuel

Buenos AiresArgentina

Posibilitar que todos los niños puedan vivir y crecer en familia y sus familias puedan ejercer su rol responsable y dignamente. Eso lo hacemos desde los siguientes programas: fortalecimiento familiar, acompañamiento a niños y familias en dificultad, Acogimiento familiar.