HOY MÁS QUE NUNCA, NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN!

EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL, APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA CONTINUANDO CON LA ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES CON DISCAPACIDAD Y LA ENTREGA DE VIANDAS A FAMILIAS DE LA VILLA 31. 



VOS TAMBIEN PODES SER PARTE Y SIN MOVERTE DE TU CASA.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundacion El Pobre de Asis

RETIRO, BARRIO YPFArgentina

Nuestra principal tarea desde el 1998, es lograr la inclusión de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, generando conciencia y desarrollando acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades.

En Carapachay se encuentran los Hogares de Transito para 20 hombres y 32 mujeres con discapacidad en situación de calle, el cual tiene como objetivo lograr la vida independiente de los residentes, brindándoles herramientas que orienten su inclusión.

En la Villa 31, se ubica el Centro Comunitario donde se sirven 190 meriendas para niñ@s y 450 cenas para las familias del barrio.

Y en Colegiales, compartimos el espacio con el Centro de Jubilados Colegiales. Allí, se trabaja en la atención de problemáticas brindando contención y seguimiento a individuos y familias vulnerables. Gestiones de salud y certificado de discapacidad. Proveemos medicamentos gratuitos prescriptos por un profesional.

Página de Facebook @ELPOBREDEASIS Pagina de Instagram @fundacionelpobredeasis