HOY MÁS QUE NUNCA, NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN!

EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL, APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA CONTINUANDO CON LA ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES CON DISCAPACIDAD Y LA ENTREGA DE VIANDAS A FAMILIAS DE LA VILLA 31. 



VOS TAMBIEN PODES AYUDARNOS Y SIN MOVERTE DE TU CASA.



VOS QUE PODES, QUEDATE EN CASA


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular b43fa7c0 6b3c 0131 bf5b 6f8d5314fc43

Fundacion El Pobre de Asis

RETIRO, BARRIO YPFArgentina

Somos una institución sin fines de lucro, que trabaja desde el año 1998. Nuestra principal tarea es lograr la inclusión de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, generando conciencia y desarrollando acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades, tanto en la solución de las necesidades básicas inmediatas (alimentación, salud, vivienda, abrigo, afecto), como en la perspectiva social (capacitación e inserción laboral) y en el desarrollo de las capacidades intelectuales (educación). En Carapachay se encuentran los Hogares de Transito para 20 hombres y 30 mujeres con discapacidad en situación de calle, el cual tiene como objetivo lograr la vida independiente de los residentes, brindándoles herramientas que orienten su inclusión. Y en la Villa 31 se ubica el Centro Comunitario donde se sirven 190 meriendas para niñ@s y 450 cenas para las familias del barrio. Además allí, brindamos atención a mujeres en situación de violencia domestica. Un programa para el acompañamiento durante el embarazo y los dos primeros años de vida. Servicio social para l@s vecin@s y la comunidad. Y un programa llamado Apadrinaditos que acompaña a los niñ@s del barrio durante toda su escolaridad primaria de una manera integral.