Programa de Cárceles – El Arte de Vivir

No encontramos ninguna campaña con esa URL

Programa de Cárceles – El Arte de Vivir


Tu donación hace posible que sigamos llevando técnicas de meditación y respiración a personas privadas de su libertad, brindándoles herramientas reales para transformar su vida interior y su vínculo con la sociedad.


A través del Programa de Cárceles de El Arte de Vivir, enseñamos prácticas que reducen el estrés, la ansiedad y la violencia, fortalecen la salud mental y emocional, y promueven la responsabilidad personal, la paz interior y la reinserción social. Estas técnicas, simples y efectivas, han demostrado generar cambios profundos tanto a nivel individual como colectivo.


Con tu aporte, podemos expandir estos programas, formar más voluntarios, llegar a más instituciones y seguir construyendo una sociedad más consciente, pacífica y humana.


Donar es ser parte de la transformación.

Gracias por acompañarnos y hacerlo posible.

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y promover los valores humanos. Lo hacemos facilitando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Brindamos ayuda donde más se necesita, escuelas y barrios vulnerables, cárceles o donde hayan ocurrido desastres naturales, estamos ahí para mejorar la calidad de vida de las personas. El Arte de Vivir fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, hoy está presente en 156 países y millones de voluntarios brindan su ayuda desinteresadamente en los diversos programas de servicio, para entre todos lograr un mundo mejor. Ayudanos a seguir ayudando.