Prison Smart - El Arte de Vivir

Prison Smart es un curso progresivo y práctico que enseña ejercicios de respiración avanzados, los cuales generan efectos dinámicos de limpieza en el cuerpo y en la mente desde la primera sesión. Es el primer programa internacionalmente reconocido que provee soluciones innovadoras y efectivas para romper con los ciclos de violencia en la sociedad y reducir considerablemente el porcentaje del crimen. 
 
El resultado es que muchos de los internos supuestamente "irrecuperables", según calificación del Estado Nacional a través de sus Servicios se han convertido en verdaderos colaboradores del sistema penitenciario, han comenzado estudios en los tres niveles, promueven trabajos humanitarios, abrieron áreas de teatro, música, talleres de escritura y arte.

Además de la recuperación anímica, la disminución de la violencia, estamos implementando un verdadero sistema de reinserción social, con programa de continuidad una vez recuperada la libertad. 
 
Les compartimos un video sobre el programa: https://www.youtube.com/watch?v=nlMWpU9okxs#t=156

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_56f00f10-f175-0130-bd73-6f8d5314fc43

Fundación El Arte de Vivir

CABA - Argentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Lo hacemos enseñando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Desde escuelas públicas y privadas, barrios carenciados y cárceles, hasta en empresas de primera línea. Hoy disponemos de sedes en muchas provincias del país.
El Arte de Vivir fue fundada hace 30 años y hoy esta presente en 156 países.
Ayudanos a seguir ayudando.

1135758314
Araoz 727 - 1414