Padrinazgo Barrio Cuenca XV

El Proyecto Barrio Cuenca XV, surge como una posibilidad de cambio para los jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. Propulsando el desarrollo de oportunidades para el bienestar interior, mejorando la autoconfianza y el entusiasmo. Al reducir hábitos no deseados y de comportamiento, es posible la transformación verdadera y  una mejor calidad de vida en el marco de realidades desafiantes.
En los alrededores de la escuelas primaria y de nivel medio de barrio, se enraizó una toma, donde viven alrededor de 4100 personas en situación precaria y hostil, con altos indicen de violencia representada en un ámbito de agresividad y abusos. Realidad del día a día que hoy convierte a esta comunidad en una de las zonas mas catigadas. El Arte de Vivir, por medio de este Proyecto de Padrinazgo, pone a disposición de estos jóvenes y vecinos del Barrio Cuenca XV, herramientas de fortalecimiento para  fortalecerse desde adentro, disminuir la violencia y aumentar la calidad de vida y el entorno.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y promover los valores humanos. Lo hacemos facilitando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Brindamos ayuda donde más se necesita, escuelas y barrios vulnerables, cárceles o donde hayan ocurrido desastres naturales, estamos ahí para mejorar la calidad de vida de las personas. El Arte de Vivir fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, hoy está presente en 156 países y millones de voluntarios brindan su ayuda desinteresadamente en los diversos programas de servicio, para entre todos lograr un mundo mejor. Ayudanos a seguir ayudando.