Las Manos que Ayudan / Programa de servicio orientado a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle.

Las Manos que Ayudan es un proyecto solidario e integrador conformado por voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir y voluntarios diversos con el objetivo de elevar los valores humanos y la calidad de vida de la gente que vive desprotegida en la calle. 

Nos juntamos a preparar viandas de comida, organizar las bebidas y clasificar la ropa que recibimos por parte de particulares solidarios y empresas anónimas. Planificamos la logística de los recorridos, según las necesidades relevadas de cada zona. Luego salimos con una gran sonrisa a compartir la comida con personas que se encuentran en situación de calle, nos dedicamos a escucharlos, a conocer sus necesidades y a brindarles nuestra atención.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 56f00f10 f175 0130 bd73 6f8d5314fc43

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Lo hacemos enseñando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Desde escuelas públicas y privadas, barrios carenciados y cárceles, hasta en empresas de primera línea. Hoy disponemos de sedes en muchas provincias del país. El Arte de Vivir fue fundada hace 35 años y hoy esta presente en 156 países. Ayudanos a seguir ayudando.