Campaña Alivio Post Trauma Todos por Ecuador

El Arte de Vivir trabaja en zonas devastadas por desastres naturales o zonas de guerra, brindando herramientas de alivio. Los voluntarios brindan asistencia cubriendo las necesidades básicas e imparten programas de alivio post-traumático, ras, meditaciones, brindando apoyo herramientas para poder continuar con sus vidas.Con la ayuda de las técnicas de respiración y meditación enseñadas en los campamentos de trauma, las personas que sufren de insomnio son capaces de recuperar el sueño. Muchos experimentan alivio de la depresión, ansiedad, presión alta, migraña y otros desordenes psicosomático como consecuencia del estrés. 
Con tu colaboración estarás permitiendo que voluntarios capacitados viajen a la zona más afectada por el terremoto en Ecuador. ¡Todo aporte nos acerca!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 56f00f10 f175 0130 bd73 6f8d5314fc43

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Lo hacemos enseñando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Desde escuelas públicas y privadas, barrios carenciados y cárceles, hasta en empresas de primera línea. Hoy disponemos de sedes en muchas provincias del país. El Arte de Vivir fue fundada hace 30 años y hoy esta presente en 156 países. Ayudanos a seguir ayudando.