Alivio Post Trauma

El Arte de Vivir trabaja en zonas devastadas por desastres naturales brindando herramientas de alivio. Los voluntarios brindan asistencia cubriendo las necesidades básicas e imparten programas de alivio post-traumático, brindando apoyo y herramientas para que los damnificados puedan continuar con sus vidas. Con la ayuda de las técnicas de respiración y meditación enseñadas en los campamentos de evacuados, las personas que sufren de insomnio son capaces de recuperar el sueño, muchos experimentan alivio de la depresión, ansiedad, presión alta, migraña y otros desórdenes psicosomáticos como consecuencia del estrés.  

Esta campaña brinda ayuda a los damnificados por las inundaciones ocurridas en La Provincia de Salta en el municipio Santa Victoria Este, en especial a las comunidades originarias y familias criollas que vivían a orillas del Río Pilcomayo. 

A raíz de las últimas lluvias, el río subió cerca de 8 metros de altura y sus efectos fueron devastadores, con pérdidas materiales totales para éstas personas. Ya son cerca de 1.600 los evacuados qué no pueden volver a su lugar de origen y tienen que relocalizarce en otro lugar para re-comenzar.

Con tu colaboración estarás permitiendo que voluntarios capacitados viajen a la zona más afectada y puedan brindar ayuda. ¡Todo aporte nos acerca!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y promover los valores humanos. Lo hacemos facilitando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Brindamos ayuda donde más se necesita, escuelas y barrios vulnerables, cárceles o donde hayan ocurrido desastres naturales, estamos ahí para mejorar la calidad de vida de las personas. El Arte de Vivir fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, hoy está presente en 156 países y millones de voluntarios brindan su ayuda desinteresadamente en los diversos programas de servicio, para entre todos lograr un mundo mejor. Ayudanos a seguir ayudando.