Fundacion Educacional San Jorge

Las donaciones que recibamos de alumni, padres y amigos, gente como Ud, nos ayudarán a asegurar que nuestros alumnos accedan a los recursos que necesitan para alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños. Muchas gracias por creer en el poder de la educación y por su continua generosidad y compromiso hacia el futuro de nuestros alumnos.

The many gifts we receive from alumni, families and friends - people like you - help to ensure that our students have access to the resources they need to achieve their goals and realize their dreams. Thank you for believing in the power of education, and for your ongoing generosity and commitment to our students and their futures.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta Shopping
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Educacional San Jorge

QuilmesArgentina

La Fundación es una entidad económica y legal independiente de la Asociación de Beneficencia Dotal San Jorge que administra ambos colegios. Por lo tanto, los fondos percibidos por la Fundación no pueden tener otro destino que los expresamente establecidos en los estatutos. La Fundación Educacional San Jorge está dedicada a apoyar y sostener su Misión. Nuestra Misión es la de recaudar recursos de la comunidad en general, para proveer fondos a St George’s College para proyectos educativos específicos relacionados a la educación, becas de excelencia académica y así como también para asistir a padres que requieran asistencia para asegurar que sus hijos reciban una educación del más alto nivel.