COLABORÁ Y SE PARTE DE LA SOLUCIÓN

Nuestra Misión

Dignificar a la persona y dinamizar sus recursos mediante su educación emocional, llegando a todos los actores sociales: Educadores formales, Padres, Abuelos, tutores, jóvenes y niños en general para utilizar inteligentemente los recursos personales y comunitarios, estableciendo creencias empoderadoras a la vez que desterrando creencias limitantes. Nuestros esfuerzos están centrados en que los cambios sean sustentables, por ello la escuela es el escenario principal de trabajo para dejar capacidades instaladas en la población (autopoiesis de la salud).

Con tu aporte podemos seguir llevando adelante este proyecto de llevar la educación emocional a cada uno de los rincones de la Argentina y del mundo.

GRACIAS POR SER UN ESLABON DENTRO DE ESTA GRAN CADENA SOLIDARIA.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Educación Emocional

CapitalArgentina

Desarrollar habilidades socioemocionales en todos los ciudadanos de Argentina. Mejorar en ellos y sus familias su calidad de vida mediante el desarrollo personal, autogestión de la felicidad, autonomía, promoción de la salud y emancipación de las limitaciones culturales, físicas y emocionales.