HACETE SOCIO
Tu aporte será destinado a los proyectos de las diferentes áreas de la Fundación DISCAR.
Nuestro objetivo es garantizar la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
LLENA EL FORMULARIO Y YA SERÁS NUESTRO SOCIO

Fundación DISCAR
Buenos AiresArgentina
En Fundación DISCAR trabajamos por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Desde 1993, llevamos a cabo el programa de Empleo con Apoyo (ECA) consiguiendo incluir laboralmente a personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral competitivo gracias a las alianzas que fuimos tejiendo con diferentes empresas. Estas acciones enriquecen la autoestima y el entorno de quienes participan en ella. Además buscamos crear conciencia social resaltando las capacidades de las personas con discapacidad y valorando la diversidad que nos enriquece a todos. Por ello, en nuestra institución se desarrollan talleres arte, deporte, formación integral y formación para el empleo.
Nuestra misión es brindar a las personas con discapacidad intelectual, las herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y/o laboral ¿Te sumás?