Socios Dinero Social

Ser socio de Fundación Dinero Social signfica un gran aporte para contribuir a que el dinero fluya hacia proyectos de sana finalidad social y ambiental.


En Dinero Social, creeemos que la solidaridad y fraternidad contribuye al desarrollo de una sociedad más justa y que el encuentro entre personas permite el bien común. Creemos que cada persona tiene capacidades y aptitudes. Por eso, buscamos estrategias innovadoras y sustentables para que proyectos de impacto social, ambiental y cultural pueda mantener y aumentar su impacto.

Asociate a Dinero Social. Todo ayuda para que podamos seguir generando impacto positivo. 

Sumate y contribuí a la eficiencia y claridad en el fluir transparente del dinero, en un intercambio consciente entre el dar y el recibir, con el conocimiento certero de su origen y el compromiso real de su uso y su destino.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c3c16150 fc20 49f9 8104 dd0bd0e85e1b

Fundación Dinero Social

Argentina

Somos una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el uso consciente del Dinero. Evaluamos la factibilidad y conveniencia de proyectos, con valor agregado para la sociedad. Innovamos para que el impacto positivo pueda desarrollarse de manera sostenida y auto-sustentable. Identificamos las capacidades y recursos necesarios y articulamos con quienes puedan aportarlos. Unimos inversores conscientes con proyectos que generan un cambio social, ambiental y cultural positivo.