Necesitamos tu ayuda para caminar


Tierra, frío, calor, cansancio. ¿Por qué vamos todos los años a caminar? Algunos vamos a buscar amigos con los que poder compartir experiencias espirituales; buscamos la amistad más profunda de todas: la amistad en Cristo. Otros anhelamos la belleza del campo y la belleza de los cantos y la liturgia. Todos recordamos el amanecer entre cantos y banderas. Pero a todos nos une un deseo profundo de centrar nuestras vidas alrededor de las cosas que realmente importan. Buscamos tener un momento en el año en el que realmente dejemos de lado las preocupaciones mundanas por Cristo y por su Madre, porque en esta mortificación encontramos una paz y alegría como no hay en otro lado.



Los primeros en hacer la peregrinación también vivieron esto, y por eso decidieron trabajar todos los años para que otros también puedan hacerla. Hoy, ellos son la organización y año tras año dejan de lado muchas cosas y trabajan sin cesar por los peregrinos. Es gracias a ellos que hace 10 años podemos caminar a Luján.

No todos lo saben, pero durante todo el año regalan su tiempo libre para organizar. Ellos arman la logística; consiguen camionetas, insumos, sacerdotes, carpas, voluntarios, editan los libros, preparan los caminos consiguiendo permisos y consiguen lugares para acampar.

Pero este año las cosas se complicaron. Esta pelota de nieve que venía creciendo se sostenía gracias a donaciones generosas de algunas personas. Pero no todos pueden seguir donando como lo hacían antes, y por eso buscamos tu ayuda. Todos queremos que este gran camino que tantas gracias genera se siga caminando, pero para que eso sea posible Nuestra Señora de la Cristiandad necesita donaciones, necesita a cada uno de nosotros que conocemos su verdadero valor y los frutos que da. Toda donación sirve, y la agradecerán todos los peregrinos que vivirán sus frutos en los próximos años.



Si quiere conocer más sobre NSC y nuestra misión, puede ingresar www.nscristiandad.com a o escribirnos a info@nscristiandad.com

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

NSC

Argentina