Queremos cuidar los espacios verdes de Salta, ayudanos!

La Fundación Descubrir es una organización sin findes de lucro que busca fomentar las actividades de montaña y proteger los espacios verdes de Salta, y para eso necesita de tu ayuda. Con tu aporte podremos financiar las distintas campañas que llevamos a cabo, por lo que toda tu ayuda suma. Con ella podremos llegar a más lugares y generar impactos aun mayores en nuestra naturaleza que tanto necesita. No dejes pasar esta oportunidad y Descubrí nuevas formas de ser parte de la solución ambiental.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Descubrir

SaltaArgentina

Fundación Descubrir nació con el firme propósito de dedicarnos a la preservación y el cuidado de los espacios verdes de la Provincia de Salta. Conscientes de esta necesidad de contribuir a su protección es que un grupo de jóvenes nos unimos y conformamos esta organización sin fines de lucro para llevar adelante este propósito.

Además buscamos promover el desarrollo de actividades de montaña que sean respetuosas con la naturaleza, y para lograrlo creemos que la información y la comunicación son herramientas fundamentales. Por ello es que, teniendo como eje la conservación y apreciación de la naturaleza, concebimos esta organización para traer desarrollo y orden a los deportes desarrollados en los cerros.

+54 9 3865 37-3060
Fundación Descubrir