Queremos cuidar los espacios verdes de Salta, ayudanos!

La Fundación Descubrir es una organización sin findes de lucro que busca fomentar las actividades de montaña y proteger los espacios verdes de Salta, y para eso necesita de tu ayuda. Con tu aporte podremos financiar las distintas campañas que llevamos a cabo, por lo que toda tu ayuda suma. Con ella podremos llegar a más lugares y generar impactos aun mayores en nuestra naturaleza que tanto necesita. No dejes pasar esta oportunidad y Descubrí nuevas formas de ser parte de la solución ambiental.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Descubrir

SaltaArgentina

Fundación Descubrir nació con el firme propósito de dedicarnos a la preservación y el cuidado de los espacios verdes de la Provincia de Salta. Conscientes de esta necesidad de contribuir a su protección es que un grupo de jóvenes nos unimos y conformamos esta organización sin fines de lucro para llevar adelante este propósito.

Además buscamos promover el desarrollo de actividades de montaña que sean respetuosas con la naturaleza, y para lograrlo creemos que la información y la comunicación son herramientas fundamentales. Por ello es que, teniendo como eje la conservación y apreciación de la naturaleza, concebimos esta organización para traer desarrollo y orden a los deportes desarrollados en los cerros.

+54 9 3865 37-3060
Fundación Descubrir