Curso de nutrición deportiva

Vamos a trabajar para traer un Panel de Destacados Nutricionistas  del ámbito nacional para dictar un curso con especialidad en deporte, la intención es hacerlo Anual,  finalmente, pero vamos a comenzar con un curso semestral

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Deporte y Salud Jujuy

jujuy Argentina

El plan trienal se empezó a cumplir desde el área de entrenamiento, rehabilitación y sponsoreo de algunos atletas de disciplinas como paddle, patín carrera, running, rugby, hockey sobre césped y zambo - MMA. Y desde el acercamiento a la sociedad, mediante charlas en vialidad nacional y en el Centro de Rehabilitación Dr V. Arroyabe, para los pacientes de sala de hogar, entrega de didácticos y materiales educativos, un dvd, un piletin, ropa y juguetes como donación. Estamos en una etapa donde es necesario ampliar la capacidad de trabajo con los atletas, permitirle acceder a una mejor nutrición, entrenamiento, rehabilitación e información tanto para ellos como para sus entrenadores, acceso a psicología del deporte, y contención y protección medica. Y por sobre todas las estrategias, tenemos como objetivo generar cursos de capacitación de alto nivel, dirigido a los profesionales de Jujuy, y así luego poder utilizarlos para desarrollar estos mismos cursos con los profesionales ya capacitados, y seguir adelante hacia el trabajo universitario de post grado en deporte, el cual este avalado por la UNJU. Para tal efecto debemos tener toda la infraestructura edilicia, y asi poder poner al alcance de los profesionales el equipamiento adecuado, tanto medico como deportivo, para que se realicen los testeos con los elementos y/o situaciones especificas para cada deporte, y que los puedan manejar a diario con los deportistas jujeños.