FETAC

Desde agosto 2017, la Fundación del Empresariado Tabasqueño AC trabaja en la reconstrucción del tejido social del Fraccionamiento Ciudad Bicentenario, situado en la carretera Villahermosa- Teapa Km 22.5


En nuestro diagnóstico encontramos que en esta comunidad viven aproximadamente 11,000 personas con un ingreso semanal promedio de $103 pesos por familia. 


Junto a la comunidad trabajamos para mejorar la calidad de vida a través de la activación económica, el fortalecimiento educativo y de salud, así como la integración comunitaria. Hasta el día de hoy tenemos más de 4,000 beneficiarios y estamos en el arranque de un taller de costura conformado por cinco mujeres y madres de familia. 


Somos donataria autorizada y emitimos deducibles de impuestos por cada donación que recibimos. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación del Empresariado Tabasqueño AC

VillahermosaMéxico

La Fundación del Empresariado Tabasqueño AC tiene como misión crear, fomentar y coordinar acciones sociales para mejorar la calidad de vida en la comunidad tabasqueña.