Formá parte de este sueño colectivo

El proyecto de Padrinos busca poder solventar los gastos anuales que nuestro espacio educativo genera.Para tal fin el proyecto busca el acompañamiento y aporte económico a través de becas anuales a los niños y niñas de nuestro jardín de infantes. Garantizando de esta manera el sostén económico que hoy Un Mundo en Mi Lugar necesita para su funcionamiento como espacio de educación de gestión social.

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_0a607d90-e032-0130-bd14-6f8d5314fc43

Fundación Defensores del Chaco

Paso del Rey - Argentina

La Fundación Defensores del Chaco es una organización sin fines de lucro, que funciona desde 1994 en el barrio Chaco Chico de Paso del Rey, partido de Moreno.
Nació gracias a la iniciativa de 12 jóvenes que se juntaban a jugar al fútbol en las esquinas de Chaco Chico, hasta que decidieron darle forma a un sueño: construir su propio club. Sin recursos, los adolescentes cruzaron un enorme basural y allí instalaron un letrero: “En breve, Polideportivo del Club Defensores del Chaco”. En el fondo, eran más que locos por el fútbol, querían cambiar la realidad.
Hoy Defensores cuenta con su propio centro cultural con 3 salas para talleres y un teatro con capacidad para 250 personas; con un predio deportivo con una cancha profesional y un playón para realizar actividades y con un Centro de Apoyo Legal Comunitario.
Un equipo de trabajo de 55 personas recibe semanalmente a 1700 jóvenes y adultos que se involucran en las diferentes propuestas de la Fundación.
La misión de Defensores del Chaco es generar espacios de encuentro entre los diferentes integrantes de la comunidad con el objetivo de recuperar la trama barrial y promover el desarrollo humano de su gente.
Existen diversas áreas de trabajo –Deporte, Arte, Salud, Acceso a la justicia y Educación- que nos permite llevar adelante nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad.

0237 4664023
Padre Varvello 4.800 - 1742