Tu puedes prepararte para una contingencia... ellos no.

En este momento de contingencia por el COVID-19 (Coronavirus), ayudemos a nuestros adultos mayores; el Banco de Alimentos Cáritas Puebla,  convoca a la sociedad en general a compartir. Miles de personas de la tercera edad, ya no pueden salir de casa a trabajar y conseguir el sustento, escenario que se prolongará por un lapso de tiempo indefinido. En los últimos días, hemos recibido  cientos de solicitudes de apoyo de alimento para adultos mayores, situación que nos lleva a la necesidad de pedir la cooperación de la sociedad, para que unidos, salgamos adelante durante esta emergencia. 

En el Banco de Alimentos Cáritas Puebla, atendemos un problema urgente y evidente, como lo es el “hambre”; es por ello, que seguiremos trabajando para que cada semana miles de familias  y principalmente nuestras personas mayores, reciban paquetes de alimentos elaborados con productos nutritivos, como arroz y frijol, que en conjunto generan una importante proteína.


Hoy más que nunca te necesitamos.


¡Gracias por ayudar!


También puedes realizar tu aportación a través de transferencia bancaria a:

BBVA Bancomer

FUNDACIÓN DE BENEFICENCIA PRIVADA BANCO DE ALIMENTOS CÁRITAS PUEBLA

No. de Cuenta: 0101950614

No. Cuenta CLABE: 012650001019506149



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9d997cf7 e943 4fe8 97b7 8ed1994a05a9

Banco de Alimentos Cáritas Puebla

MéxicoMéxico

Somos una fundación sin fines de lucro con más de 24 años de trayectoria totalmente incluyente y apartidista. Rescatamos y distribuimos alimentos confiables para personas que se encuentran en vulnerabilidad alimentaria en el Estado de Puebla y Tlaxcala.