COLABORE A LA FUNDACIÓN DE AYUDA MUTUA DE LOS FRANCESES EN ARGENTINA

Entraide Franaise en Argentine
La Fundación de Ayuda Mutua de los Franceses en Argentina necesita el apoyo de su empresa para desarrollar su accionar. Su participación, cualquier sea, puede hacer la diferencia!

La Fundación de Ayuda Mutua de los Franceses en Argentina trabaja desde 2009 para mejorar las condiciones de vida de personas de la comunidad francesa que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Enfoncándose en el acompañamiento de situaciones críticas, y en estrecha colaboración con el Servicio social del Consulado de Francia, desarrolla un programa de prevención, contención y atención psicológica para brindar respuestas en todo el país para los franceses en dificultad.

INSTRUCCIONES
Después de completar el formulario con sus datos, seleccione el monto de su donación o define el que desea atribuirle. Para terminar, determine la modalidad: en una sola vez o bien mensual por débito automático en la tarjeta de crédito.

Importante: en la modalidad de donaciones recurrentes, las mismas son debitadas automáticamente todos los meses en su tarjeta de crédito. Las donaciones mensuales se pueden interrumpir en cualquier momento avisando su agencia bancaria.

Para cualquier consulta complementaria, contáctese por mail a donation@entraidefrancaise.com.ar o por teléfono al +5411 4310 1012. Muchas gracias!

La Fundación de Ayuda Mutua de los Franceses en Argentina agradece el apoyo de:

Ambassade

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_ea0d7080-f47f-0133-c50e-6f8d5314fc43

Fundación de Ayuda Mutua de los Franceses en la Argentina

Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

La Fundación de Ayuda Mutua de los Franceses en la Argentina ayuda a todos los franceses en dificultad en la Argentina, por razones económicas o sociales.

43101012
Basavilbaso 1253, piso1 - 1001