Es tiempo de Compartir

¡Porque todos somos dignos de Amor, Atención y Educación!


Te invitamos a unirte a esta campaña, para garantizar la atención de niñas, niños, jóvenes y adultos con Discapacidad Intelectual que asisten a FAEE, A.C. 


El costo mensual por persona con discapacidad intelectual en nuestro centro especializado es de $3,500 pesos, las familias de nuestros usuarios no simpre estan en posibilidad de cubrirlo debido a sus situación económica familiar. Tú puedes apoyar su atención aportando desde $100 pesos mensuales con cargo tarjeta. 


✔ Te sugerimos algunos montos, sin embargo tú puedes libremente especificar uno, así como definir si tu donativo será único o si deseas estar apoyando mensualmente. 


🧾 Tú aportación es deducible de impuestos, compártenos tus datos fiscales y te haremos llegar el recibo deducible correspondiente.


Muchas gracias por sumarte a este proyecto.  


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación de Apoyo para la Educación Especial, A.C.

GuadalajaraMéxico

La Fundación de Apoyo para la Educación Especial A. C., es una institución que surgió como respuesta a una problemática social que se refiere a la atención de niñas, niños, jóvenes y adultos con Discapacidad Intelectual y a sus familias; esto, debido a que las instituciones tanto públicas como privadas que atienden a este sector, son insuficientes y no se contempla la atención de estas personas después de los 16 ó 18 años, por lo menos en instituciones públicas.

3336132910
/fundaciondeapoyoparalaeducacionespecial