Sé Parte

Desde la Fundación Cuidados de Salud capacitamos profesionales de la salud, promovemos la investigación científica sobre el uso de tecnología innovadoras, monitoreamos el desarrollo de políticas públicas sanitarias e impulsamos a través de campañas la inclusión plena de las personas con discapacidad con el objetivo de hacer la salud accesible a más personas convencidos de que la salud es un derecho. 


La Fundación Cuidados de Salud es una entidad sin fines de lucro exenta por la AFIP, según lo dispuesto en el Art. 20, inc. F) de la Ley del Impuesto a las Ganancias. En ese sentido todas las donaciones que Usted realice pueden ser deducidas de la ganancia neta del ejercicio de liquidación de dicho impuesto hasta el tope habilitado por la Ley.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Cuidados de Salud

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Fundación Cuidados de Salud es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Cuidados de Salud que tiene por objetivo múltiple la capacitación de profesionales de la salud en diferentes áreas -de forma online y remota – a través de programas académicos propios o compartidos a través de convenios con Universidades, otros Centros de Formación y Organizaciones Sociales de diferente tipo.

También buscamos promover la investigación científica sobre el uso de la telemedicina y la aplicación de nuevas tecnologías en la atención de la salud de forma de poder extender la cobertura a más personas.

Por otro lado desarrollamos campañas de información y concientización respecto de las diferentes problemáticas vinculadas a la salud humana y las políticas públicas con el convencimiento de que la salud es un derecho.

Por último, promovemos la concientización acerca de la inclusión de las personas con necesidades especiales, su integración efectiva en el entorno y el reconocimiento explícito de sus derechos.