¡EXTRAÑAMOS LAS OLIMPIADAS, PERO LA PRUEBA SOLIDARIA SIGUE ADELANTE!

¡La solidaridad no se suspende por pandemia! 


Este 2021 estamos más cerca que nunca de los chicos y por eso te pedimos que nos acompañes con tu donación de materiales escolares y deportivos para los programas de la Fundación.


Elegí en este formulario con qué Kit Solidario te sumás, para que los chicos de Fátima y Villa de Mayo arranquen a estudiar y entrenar con todo. Este es un formulario seguro.


También podés acercar tu donación en especie el Sábado 27 de marzo a las sedes del Club. Mirá el listado de lo que necesitamos y los horarios de recepción por sede en www.fundacioncuba.org.ar


¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!   





Datos personales

Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 58c821fb 4852 4dc1 80b7 a0e270a6fe0e

Fundación CUBA

CABAArgentina

Nacimos hace 15 años con el objetivo de acompañar activamente a las familias que viven en situaciones de vulnerabilidad en las zonas de Fátima y Villa de Mayo. Desarrollamos tres programas que tienen como eje la Educación y el acompañamiento de las familias. “Deporte y Valores” que hoy cuentan con 400 chicos en etapa escolar, “Familia Educadora” donde participan 80 madres y “Oficios” que cuenta con más de 580 egresados. ¡Ayudanos a seguir construyendo a través de la educación un futuro mejor!