ACTUAMOS AHORA PARA SEGUIR MIRANDO JUNTOS AL FUTURO | SUMO MI DONACIÓN MENSUAL

Trabajamos para compartir los valores del club con las familias vecinas que más nos necesitan con educación, oficios y los valores del deporte. Acompañamos a más de 800 niños, jóvenes y adultos vecinos. Hoy somos red y apoyo para estar #MasCercaALaDistancia. Sé parte de nuestro evento anual con tu donación mensual, para encontrarnos en las redes y sostener este #ImpactoReal.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación CUBA

CABAArgentina

Nacimos hace 15 años con el objetivo de acompañar activamente a las familias que viven en situaciones de vulnerabilidad en las zonas de Fátima y Villa de Mayo. Desarrollamos tres programas que tienen como eje la educación y el acompañamiento integral al grupo familiar. “Deporte y Valores” que hoy cuenta con 400 chicos en etapa escolar, “Familia Educadora” donde participan 80 madres y “Oficios” que ya alcanzó más de 580 jóvenes y adultos egresados. ¡Ayudanos a seguir construyendo a través de la educación un futuro mejor y con oportunidades para todos!