Hambre de Futuro: Colaborá con Fabio y su familia!

https://cruzadapatagonica.org/webfcp/content/uploads/2022/08/Fabio-Reuque-HDF.jpg


Fabio Reuque tiene 18 años y vive en el paraje Mina de Indio junto a sus papás y su abuela; su objetivo es terminar la secundaria y para eso necesita una computadora porque la que tenía se le rompió


“Muchos compañeros repitieron durante la pandemia”, dice convencido Fabio Reuque, un adolescente de 18 años que vive en el paraje Mina de Indio, en la zona de la meseta de Chubut y es estudiante del CEA Valle de Cholila. 


 “Me quedan dos años. Tengo tantas cosas que no sé. Voy a estar muy orgulloso si termino la escuela”, dice Fabio, que para eso necesita una computadora porque la que tenía se le rompió.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Cruzada Patagónica

Junín de los AndesArgentina

Desde 1979, acompañamos el desarrollo integral de los pobladores rurales de la Patagonia.

JUNTOS transformamos realidades. Contamos con tres escuelas agrotécnicas gratuitas con residencias estudiantiles en Neuquén, Chubut y Río Negro para jóvenes de parajes rurales. También promovemos acciones de Desarrollo Rural para trabajar junto a los pobladores proyectos de acceso al agua, diversificación productiva y capacitaciones.