Unidos Contra el Cáncer

 

El Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo, IMBECU, es una institución ubicada en Mendoza que se dedica en gran parte a investigar el cáncer a través de diversos proyectos dirigidos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de esta terrible enfermedad.

Este año solicitamos tu colaboración a través de donaciones, que serán administradas por la Fundación CRICYT para fortalecer la investigación en cáncer.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

IMBECU

MendozaArgentina

La Fundación CRICYT colabora con el Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU) en esta campaña en la captación y administración de las donaciones. La fundación CRICYT es una entidad jurídica sin fines de lucro, cuyo objeto es la promoción de las innovaciones tecnológicas y el mejoramiento de la actividad productiva, comercial y social. Los medios para lograr este fin son el fomento y apoyo técnico a la gestión de vinculación y transferencia científica tecnológica de descubrimientos, desarrollos, invenciones, conocimientos, capacidades y tecnologías.

261-524-4389
Imbecu Cct Mendoza