Cruzadas Comunidades Aborígenes

Cruzadas solidarias a favor de los Wichis. Realizadas desde el año 2009 de forma ininterrumpida.

En cada oportunidad transportamos y entregamos en mano mas de 50tn de mercadería. Llevamos alimentos, herramientas, chapas, ropa, entre otras cosas de gran necesidad. Además construimos el “Centro de Integración Comunitario” una obra totalmente realizada con recursos de la Fundación.

La dinámica es siempre planificada desde la Fundación, donde un grupo de colaboradores y fundadores, comprometidos con esta labor, realizamos la entrega en mano a la población. Esta población vive en emergencia sanitaria y alimentaria. Son 3000 personas que reciben cada año una mano solidaria.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Corriente Cálida Humanística

MorónArgentina

El objetivo de nuestra Fundación es, brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a Hogares de Niños; Geriátricos; Comedores; Centros de Día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades Originarias. Ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida.

Contribuir al Desarrollo del Potencial Humano bajo un Nuevo Paradigma Holístico.