Ayuda para Pacientes Pediátricos

Somos una fundación sin fines de lucro, la cual se dedica a fomentar, educar e informar acerca de la importancia de la donación de órganos, tejidos, médula y sangre
Brindamos asistencia a las familias que la requieran y se encuentren con un paciente pediátrico en lista de espera por un órgano vital y/o tratamientos médicos prolongados, y es por este motivo que requerimos de colaboración para la compra de alimentos, elementos de higiene, pago de alojamiento temporales, recargas de celulares, etc

Es también nuestro objetivo poder alquilar una vivienda para realizar encuentros, guardar los productos comprados y/o donados y en un futuro dar alojamientos a familias en situación de desarraigo.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Continuar Vida

Capital FederalArgentina

Difusión sobre Donación de Órganos y Médula Ósea. Promotores Nacionales de Donación Voluntaria de Sangre. Asistencia a niños y sus familias, en espera de un trasplante de Médula Ósea, Órganos y a niños internados por tratamientos prolongados en cualquier Institución.

¿Quiénes somos? Somos una fundación sin fines de lucro, la cual se dedica a fomentar, educar e informar acerca de la importancia de la donación de órganos y Médula Osea. Organizar promoción y colectas con donantes Voluntarios de Sangre.

¿Qué más hacemos? Brindamos asistencia a las familias que la requieran y se encuentren con un paciente pediátrico en la lista de espera por un órgano vital y/o tratamientos médicos prolongados en Argentina.

¿Cuál es nuestra meta? Es incrementar la cantidad de personas que estén dispuestos a donar sus órganos, tejidos, médula o sangre y desmitificar el famoso “a mí no me va a pasar”, derribando mitos, concientizando.