A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Continuar Vida

Capital FederalArgentina

Difusión sobre Donación de Órganos y Médula Ósea. Promotores Nacionales de Donación Voluntaria de Sangre. Asistencia a niños y sus familias, en espera de un trasplante de Médula Ósea, Órganos y a niños internados por tratamientos prolongados en cualquier Institución.

¿Quiénes somos? Somos una fundación sin fines de lucro, la cual se dedica a fomentar, educar e informar acerca de la importancia de la donación de órganos y Médula Osea. Organizar promoción y colectas con donantes Voluntarios de Sangre.

¿Qué más hacemos? Brindamos asistencia a las familias que la requieran y se encuentren con un paciente pediátrico en la lista de espera por un órgano vital y/o tratamientos médicos prolongados en Argentina.

¿Cuál es nuestra meta? Es incrementar la cantidad de personas que estén dispuestos a donar sus órganos, tejidos, médula o sangre y desmitificar el famoso “a mí no me va a pasar”, derribando mitos, concientizando.