Padrinazgo de Internación Centro de Recuperación Nutricional

El Centro de Recuperación  “Santa Madre Teresa de Calcuta” está abocado a la atención integral y recuperación nutricional de niños con desnutrición moderada y grave. Cuenta con personal especializado y un medioambiente adecuado, posibilitando que estos niños con bajas defensas sean preservados de contraer otras enfermedades típicas de un ambiente hospitalario tradicional. 

Los niños son derivados a este Centro desde los centros de salud u hospitales públicos. Las mamás o adultos responsables acompañan a sus hijos durante su internación. Los niños reciben, además del tratamiento, alimentación, ropa, medicamentos y pañales y sus madres gozan de todos los beneficios que les permitan tener una estadía confortable, como alimentos, elementos de higiene, medicamentos, etc. Además, se brinda una atención especial a las madres a través de actividades educativas y formativas, tales como instrucción sobre el cuidado

 de su hijo, alfabetización, talleres de artes y oficio, esparcimiento, etc. 

Modalidades de atención:-    Internación permanente-    Internación semanal (de lunes a viernes)-    Hospital de día (8 a 18 horas)-    Consultorio ambulatorio: para niños luego del alta de la internación o derivados por otros efectores.

Queremos proponerle a Ud. participar en nuestra lucha contra la desnutrición aportando recursos económicos para afrontar los gastos que demanda la internación de niños desnutridos y su posterior seguimiento en consultas ambulatorias. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación CONIN

MendozaArgentina

CONIN es una Fundación sin fines de lucro, fundada en el año 1993 en la provincia de Mendoza, que trabaja para quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza, para luego extenderse a América Latina y el resto del mundo.

CONIN hoy cuenta con dos Centros Modelo en la Provincia de Mendoza: el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y el Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, a los que se suman más de 100 Centros a cargo de Organizaciones de la Sociedad Civil que firman una franquicia solidaria y replican el modelo de Centro de Prevención.