Necesitamos tu ayuda

Maru Botana visitó el hospital en construcción de Fundación CONIN, ubicado en la localidad de Las Heras, Mendoza. 

Como madrina de CONIN te pide ayuda para terminar el Centro de Recuperación Nutricional donde se podrán atender cientos de niños con desnutrición grave.


¡Ayudanos a lograr que este sueño se haga realidad!  

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 524478ed 47ef 4c48 ae4f 70da3d4bd9bb

Fundación CONIN

MendozaArgentina

CONIN es una Fundación sin fines de lucro, fundada en el año 1993 en la provincia de Mendoza, que trabaja para quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza, para luego extenderse a América Latina y el resto del mundo.

CONIN hoy cuenta con dos Centros Modelo en la Provincia de Mendoza: el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y el Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, a los que se suman más de 100 Centros a cargo de Organizaciones de la Sociedad Civil que firman una franquicia solidaria y replican el modelo de Centro de Prevención.