Alimentando Sueños

Hace 28 años, trabajamos para cumplir el sueño de quebrar la desnutrición infantil en Argentina y en el resto del mundo. Ahora necesitamos que nos ayudes a cumplir el sueño de los niños que atendemos en Fundación CONIN, queremos alimentar cada uno de sus deseos hasta hacerlos realidad. Vos podes ser parte de esta cadena de ayuda.


Elegí donar desde $17 por día durante un mes para permitir a uno o más niños la posibilidad de cumplir sus sueños.


¿Te sumas para permitirles soñar? 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación CONIN

MendozaArgentina

CONIN es una Fundación sin fines de lucro, fundada en el año 1993 en la provincia de Mendoza, que trabaja para quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza, para luego extenderse a América Latina y el resto del mundo.

CONIN hoy cuenta con dos Centros Modelo en la Provincia de Mendoza: el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y el Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, a los que se suman más de 100 Centros a cargo de Organizaciones de la Sociedad Civil que firman una franquicia solidaria y replican el modelo de Centro de Prevención.