Olla Comunitaria

Fundación comunidad contemporánea surge de la confianza en creer en que podemos re-construirnos mediante valores y acciones que nos permitan llegar a sociedad a más justa y equitativa en donde nos percibamos horizontalmente como regla. De la confianza en el hacer como herramienta social, sabiendo que la única construcción es comunitaria y desde abajo hacia arriba. Por esto y por todo lo que atravesamos día a día en este camino de lucha,seguimos creando nuevas maneras una y otra vez para aportar a un mundo más equitativo. En esta oportunidad,lanzamos una campaña donde invitamos a colaborar mediante una donación desde 50 pesos, para la compra de alimentos, productos de limpieza, ropa y lo acercaremos a los barrios con los cuales estamos en contacto día a día de la periferia Quilmeña y donde hoy mas que nunca lo están necesitando.... contamos con tu apoyo y agradecemos tus ganas de colaborar.  

 #queanadielefalteelalimento


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Comunidad Contemporánea

QuilmesArgentina

Es el principal Objetivo de nuestro accionar promover el fortalecimiento de conceptos y prácticas de ciudadanía activa y participativa mediante el desarrollo de programas educativos, artísticos, sociales, culturales, de investigación y de cooperación, capaces de contribuir técnica, humanística y tecnológicamente a la sociedad, para la mejora de la calidad de vida y el bienestar social respondiendo a los retos e inquietudes que la sociedad contemporánea demanda. Hoy Somos Fundación como proceso de síntesis de 15 años de gestión cultural autogestiva.