Olla Comunitaria

Fundación comunidad contemporánea surge de la confianza en creer en que podemos re-construirnos mediante valores y acciones que nos permitan llegar a sociedad a más justa y equitativa en donde nos percibamos horizontalmente como regla. De la confianza en el hacer como herramienta social, sabiendo que la única construcción es comunitaria y desde abajo hacia arriba. Por esto y por todo lo que atravesamos día a día en este camino de lucha,seguimos creando nuevas maneras una y otra vez para aportar a un mundo más equitativo. En esta oportunidad,lanzamos una campaña donde invitamos a colaborar mediante una donación desde 50 pesos, para la compra de alimentos, productos de limpieza, ropa y lo acercaremos a los barrios con los cuales estamos en contacto día a día de la periferia Quilmeña y donde hoy mas que nunca lo están necesitando.... contamos con tu apoyo y agradecemos tus ganas de colaborar.  

 #queanadielefalteelalimento



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 0e86df12 140d 4663 9615 f6109d52fc12

Fundación Comunidad Contemporánea

QuilmesArgentina

Es el principal Objetivo de nuestro accionar promover el fortalecimiento de conceptos y prácticas de ciudadanía activa y participativa mediante el desarrollo de programas educativos, artísticos, sociales, culturales, de investigación y de cooperación, capaces de contribuir técnica, humanística y tecnológicamente a la sociedad, para la mejora de la calidad de vida y el bienestar social respondiendo a los retos e inquietudes que la sociedad contemporánea demanda. Hoy Somos Fundación como proceso de síntesis de 15 años de gestión cultural autogestiva.