¡¡¡¡¡ EN ESTA NAVIDAD EL MEJOR REGALO QUE PUEDES RECIBIR ES DAR !!!

Por esto queremos que nos apoyes y así lograr que familias que están pasando por una difícil situación económica  puedan tener una CENA DE NAVIDAD  como la que tu disfrutaras en familia y  UN MERCADO  que cubra diciembre y enero 2020. 

Tenemos 73 familias,  nuestra meta es recaudar $36.000.000  Puedes hacerlo aquí con tarjeta de crédito o donando directamente en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 084-000103-67 a nombre de Fundación Colombia Comparte     


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 16f172c9 711f 43e2 b19a ba53d5486e5d

FUNDACION COLOMBIA COMPARTE

BogotáColombia

FUNDACIÓN COLOMBIA COMPARTE nace para CREAR oportunidades de trabajo a familias vergonzantes o que viven en la pobreza oculta y les da vergüenza pedir ayuda, Son los pobres que no vemos y están a nuestro lado pero la cultura de la indiferencia no deja que los veamos. Puede ser tu vecino, el amigo del colegio de tu hijo, tu amigo o inclusive tu familiar. El propósito fundamental de Fundación Colombia Comparte es ayudarles para que vuelvan a generar sus propios ingresos, trabajamos en el fortalecimiento del ser como base fundamental del ser humano para emprender cualquier acción exitosa , los acompañamos en la estructuración y financiación de sus emprendimientos y/o en la consecución de empleo pues son personas altamente calificadas. Actualmente están en situación critica, pues no los cobija ningún beneficio del gobierno bajo situación de pandemia sus proyectos que venian sembrando están frenados y necesitan de su ayuda¡¡¡ En cualquier momento la vida da la vuelta y nos cambia totalmente nuestra estabilidad personal y familiar ....Te invitamos ¿¿CONTAMOS CONTIGO PARA ESTA CAUSA??