Sumate a COEPIO


Estamos convencidos que las relaciones e interacciones con actores de la sociedad civil, comprometidos en la protección y promoción de derechos, sobre todo con una mirada hacia lo local, hacia su propia comunidad, es clave para la articulación territorial y el fortalecimiento comunitario.


Tu compromiso lo hace posible!


Podés apoyar nuestro trabajo como donante de COEPIO a través de un aporte único o mensual y sumarte a participar y difundir nuestras actividades. 


¡Gracias por confiar!   


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación COEPIO

Río CuartoArgentina

FUNDACION COEPIO tiene como objetivo contribuir a la construcción de una sociedad democrática en la que se garantice el pleno ejercicio y vigencia de los derechos humanos, con justicia social y cultura de paz, a través de la implementación de herramientas de capacitación a ciudadanos que cumplan un rol social de importancia en Iberoamérica a los fines de que estos puedan desarrollar, diseñar, diagramar, mejorar o perfeccionar alguno o varios aspectos de su vida cotidiana a través de la implementación de políticas públicas inclusivas con perspectiva de Derechos Humanos.

Asimismo nos hemos propuesto trabajar impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 a través de cuatro ejes de acción relacionadas con: la igualdad y la inclusión, el ambiente, la democracia y las alianzas entre los gobiernos locales.