DONÁ PARA SALVAR VIDAS

Con tu aporte mensual, ayudás a mejorar la salud de los más vulnerables, apoyando la construcción de nuestros tres grandes sueños:


  •  La Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco): Un albergue de recuperación para niños sin recursos que se encuentran en tratamientos hospitalarios ambulatorios.

  • Centro de Enfermedades Raras y Poco Frecuentes (CREO): El primer centro de avanzada para la atención de personas con enfermedades poco comunes, favoreciendo la autonomía personal, y brindando apoyo a sus familias.

  • La Casa de los Chaqueños en Buenos Aires: Un albergue para los chaqueños que viajan a Capital Federal por tratamientos médicos y no tienen un lugar donde dormir. 


¡Hoy te invitamos a que te sumes para que con tu ayuda más personas puedan curarse de sus enfermedades! 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d9c6c8be d6e5 48cb a99b 64678d26e95e

Fundación Ciudad Limpia

Resistencia - Chaco - ArgentinaArgentina

Ciudad Limpia es un modelo de gestión solidaria basado fundamentalmente en la participación y compromiso ciudadano. Somos habitantes que empezamos a cumplir nuestro rol de ciudadanos y consideramos que con las tareas que nos propusimos, podemos hacer nuestro aporte a la comunidad que pertenecemos e involucrarnos en ella solidariamente.