DONÁ PARA SALVAR VIDAS

Con tu aporte mensual, ayudás a mejorar la salud de los más vulnerables, apoyando la construcción de nuestros tres grandes sueños:


  •  La Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco): Un albergue de recuperación para niños sin recursos que se encuentran en tratamientos hospitalarios ambulatorios.

  • Centro de Enfermedades Raras y Poco Frecuentes (CREO): El primer centro de avanzada para la atención de personas con enfermedades poco comunes, favoreciendo la autonomía personal, y brindando apoyo a sus familias.

  • La Casa de los Chaqueños en Buenos Aires: Un albergue para los chaqueños que viajan a Capital Federal por tratamientos médicos y no tienen un lugar donde dormir. 


¡Hoy te invitamos a que te sumes para que con tu ayuda más personas puedan curarse de sus enfermedades! 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ciudad Limpia

Resistencia - Chaco - ArgentinaArgentina

Somos una organización no gubernamental que soñó con que a partir del reciclado de tapitas plásticas podía construirse un albergue para la recuperación de niñas y niños hospitalizados. Luego de 15 años de esfuerzo, con la participación voluntaria de muchísimas personas, empresas y organizaciones, aquel sueño loco se volvió realidad: la Casa de la Madre y el Niño, conocida popularmente como Casa Garrahan Chaco.

Estamos comprometidos con problemáticas que afectan a la sociedad, e incidimos directamente sobre la salud, la educación y el ambiente. Ejecutamos ese compromiso mediante un modelo de gestión solidaria basado fundamentalmente en la participación ciudadana.

¡Somos la muestra de que muchos poquitos pueden hacer un montón!