Plan Padrino Fundación Cigarra

Apreciado padrino, apreciada madrina:


Agradecemos de todo corazón su generosidad al tomar la decisión de apoyar económicamente a nuestros niños y niñas, y es importante tener en cuenta que para que su esfuerzo tenga un impacto positivo en la vida de su ahijado o ahijada, el apoyo debe ser sostenido en el largo plazo. Por esto los invitamos a reflexionar sobre las implicaciones que tiene el compromiso que están adquiriendo y como éste tiene el poder de mejorar la calidad de vida de un niño o una niña. Bienvenidos y bienvenidas a la familia Cigarra.


Plan Padrino

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Cigarra

BogotáColombia

La Fundación Cigarra tiene como misión proporcionar “atención integral de calidad” a la población vulnerable de Puertas del Paraíso, Localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. Tenemos un jardín con 180 niños y niñas entre los 1 y 18 años de edad. Los niños entre los 5 y los 18 años, asisten a la Fundación en la jornada contraria a su jornada escolar. Además de tener un sitio seguro en donde aprender y jugar, ofrecemos soporte nutricional y psicológico. En nuestra nueva etapa, buscamos fortalecer su desarrollo a través de programas de música, tecnología e inglés.